Españolbolas del mundo, mapas, globos terráqueos, globos, guías y libros de viaje
 
Tu cesta de la compra está vacía
 
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
Ofertas del Mes
Promoción del Mes
Afíliate
Navidad
Globo terráqueo Lumierebolas del mundo, mapas, globos terráqueos, globos, guías y libros de viaje
 

¿Quiénes Somos?

TELEFONO DE CONTACTO: 96 360 69 75
FAX: 96 360 69 75
EMAIL : info@planetageografico.com


Estimado Cliente,

Te presentamos la mayor tienda por internet de globos terráqueos y mapas en España!.......¡Entra y verás la mejor y mayor selección de estas auténticas maravillas!

Viajamos por distintos países seleccionando los modelos más atractivos y mejor fabricados del mercado para ofrecerlos que total garantía.

Aquí encontrarás la mayor oferta en España de globos terráqueos, mapas de todos los continentes, países, guías de viaje y literatura viajera.

Nuestros globos y mapas son estupendos para el aprendizaje del apasionante mundo de la geografía, para la consulta, para la planificación de un viaje, para la decoración de un despacho, habitación o salón de nuestra casa, ¡para lo que cada uno quiera y desee!. Es un magnífico regalo muy apreciable porque transmite belleza y conocimientos.

Desde los más pequeños hasta los más adultos de la casa disfrutarán con un globo terráqueo o con un mapa…¡.Ten en cuenta que son unas piezas que podrás guardar para toda la vida!

Están construidos en madera, metal, plástico, cuidamos la calidad y el acabado en todos los procesos de su fabricación, garantizando su durabilidad.

¡Apúntate al apasionante mundo de la geografía! ¡Viaja por todo el mundo desde tu habitación o salón, desde tu despacho o desde la sala de juntas!¡Para mayores y para menores!¡Es un regalo perfecto!


Todos nuestros modelos cumplen con la normativa de seguridad CE.

Gracias por tu confianza
PlanetaGeografico.com

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Pradas Design S.L. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados
       
Para navegar por PlanetaGeografico debe aceptar las condiciones de uso y política de privacidad, incluido el uso de cookies.
Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí